AirStream icon

AirStream

5.1.2

Tus ficheros de Windows directamente a Android y a Chromecast

vota
0

15.9k

2

Puntúa esta App

AirStream es la solución a todos esos problemas que nos solemos encontrar a la hora de conectar nuestro terminal Android o el PC con el dispositivo Chromecast. Con esta aplicación podremos lanzar cualquier archivo multimedia desde el ordenador a la televisión sin necesidad de tener que estar delante el PC. Para poder sincronizar los ficheros en nuestro smartphone, tendremos que tener instalada la versión para Windows de AirStream, mantener encendidos tanto el equipo como el móvil y estar conectados a la misma red WiFi. Una vez que iniciemos sesión en ambos dispositivos, podremos reproducir todos los documentos del PC directamente desde el móvil.

Esta versión para Windows tiene la función principal de ocultar algunas carpetas en la aplicación para Android. De esta forma, nos aseguraremos de que terceras personas no puedan acceder a esos archivos de nuestro ordenador que queremos mantener en privado.

Para poder disfrutar de los vídeos en el Chromecast, es necesario tener instalada su herramienta correspondiente en Android y lanzar los vídeos siguiendo el mismo procedimiento de otras aplicaciones como YouTube. De esta forma, podremos disfrutar del contenido multimedia de nuestro ordenador directamente en el Chromecast, transformando así el móvil en una especie de intermediario entre el PC y la televisión.
Uptodown X